7 de abril de 2009

Presentación

Hola:
Esta página está dedicada al windsurf, al triatlón y al deporte aficionado en general. Sus contenidos no seguirán un guión predeterminado si no que se irán generando en función de la propia actualidad. Trataré de incorporar, en la medida de mis posibilidades, temas relacionados con el windsurf en Ferrol y otros deportes en función del interés que generen, especialmente el Triatlón, porque lo considero muy importante para nuestra ciudad, gracias a nuestro deportista nº1 Javi Gómez Noya. Además, en este blog, añado una serie de enlaces a páginas de interés para windsurfistas, triatletas, de meteorología, artículos y vídeos de deportes.
No es éste un proyecto de grandes expectativas o ambiciones, pero si es optimista en cuanto a que me brinda la oportunidad de contribuir a la difusión del windsurf y de los valores que proyecta cualquier actividad deportiva.
Quiero reseñar, porque me alegra especialmente, la reciente creación del club Ferrolvento - Windsurf (enhorabuena a todos), por lo que significa volver a tener en Ferrol, después de tantos años, un sitio donde poder ejercer nuestra actividad y disponer de unas instalaciones, en la playa de Caranza, que faciliten y promuevan la práctica del windsurf. Además nos permitirá acercar este deporte a nuevos practicantes, especialmente los niños.
Un saludo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola r.v.b. Pedazo de blog que te has currado. Felicidades

Jorge dijo...

Muchas gracias por la referencia a mi participación de tu artículo de la I Carrera universitaria SPortzone. Espero mejorar el próximo año.

Magnum dijo...

Hola Jorge,

Ha sido una grata sorpresa descubrir tu blog, no te comocía pero veo que eres de la panda (yo tambien soy socio de Ferrolvento), añado tu blog a mis favoritos y te paso la dirección del mío por si quieres echarle un vistazo:
http://ferrolwindsurfer.blogspot.com
y el de ferrolvento:
http://ferrolvento.wordpress.com
Un saludo y a ver si nos vemos en el agua!

Anónimo dijo...

Campeón... sólo por participar te mereces el título. Veo que ilusión y fuerzas no te faltan y seguirás insistiendo en mejorar, así que esta primera experiencia me ha pillado algo lejos... pero la siguiente prueba ya estás avisándome con tiempo, y tendrás al tracas entre tus animadores en la meta.
ENHORABUENA CAMPEON... no hay nada como conseguir las metas que uno se propone.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog, !una pasada!. Ya te dije que lo visitaría. Saludos de Cedeira.

BOBI dijo...

ME HAS DEJADO ALUCINANDO, ¡¡ PERO SI ESTAS ENGANCHADO TOTALMENTE AL DEPORTE !!, ES QUE LE DAS A TODO TIO , SI HASTA TE ATREVES CON EL TRIATLON.
ME AGRADA MUCHISIMO DE COMPROBAR EN LA LINEA QUE ESTAS, NO DUDES LO MAS MINIMO EN VENIRTE A ALGUN CAMPEONATO "DE LO QUE SEA" A LAS "CANARY ISLAND".
ENGANCHO EL BLOG A MIS FAVORITOS PARA SEGUIRTE.
UN ABRAZO MUY FUERTE.