2 de septiembre de 2009

Carrera escolar - Porta Nova-Inferniño - 31-mayo-2009

Se celebró, un año más, una nueva edición de la carrera que reune a cientos de niños y niñas de los colegios de Ferrol y que se desarolla en los alrededores de la plaza de Porta Nova, en el Inferniño. En esta ocasión tuvimos suerte con el tiempo soleado, hasta caluroso. Los niños, mogollón de ellos, corrieron en sus respectivos grupos por edades consecutivamente y, por las caras de satisfacción que mostraban, os aseguro que lo pasaron en grande. Hubo trofeos y medallas para los primeros clasificados, chuches para todos y abundantes regalos por sorteo.
Los nuestros, Antón, Miguel, Pablo, Yago y Ruth demostraron sus grandes cualidades deportivas y capacidad de esfuerzo, compitiendo a un gran nivel. Obtuvieron trofeos los balas de la pandilla, Yago y Ruth.
A la gran cantidad de niños asistentes hay que sumar a sus respectivos padres, abuelos, hermanos, tíos, amigos, etc... que convirtieron la plaza de Porta nova en un auténtico festival del deporte. En fin, un gran exito. Enhorabuena a la organización, a los colaboradores que sudaron la gota gorda y gracias a los colegios participantes, entre ellos el Colegio Belén que siempre colabora activamente en estos eventos.
Las fotos:

( Antón, Yago y Pablo )

Un saludo.

No hay comentarios: