15 de septiembre de 2009

Escuela de Windsurf Ferrolvento

Durante este verano, que ahora termina, ha estado funcionando la escuela de Windsurf del Club Ferrolvento en la playa de Caranza. Una vez instalado el trailer o caseta para el material, se han podido desarrollar los cursillos semanales en los que niños y mayores han tenido su primera toma de contacto con este deporte y han hecho sus primeros largos y trasluchadas. Esta primera experiencia ha sido satisfactoria para la mayoría de ellos y, seguramente, ya no podrán dejar el wind nunca. Me comentó Luis T. que todos ellos pueden disponer del material de la escuela haciendose socios del Club y, aunque el invierno es largo, muchos días se pueden disfrutar navegando. ¡Ánimo a todos!.
Por fin podemos decir que hemos retomado la actividad de nuestro deporte en Ferrol y de forma organizada. Todo ello gracias a la participación de los socios que se dieron de alta e, indudablemente, al esfuerzo y dedicación de Luis Manso y Luis Taboada. Ojalá podamos disponer pronto de un bunker mayor para el material, con agua corriente, rampa a la playa, zona verde y más socios.

En el apartado de enlaces figura la web del Club y dirección de su blog, donde encontrareis información detallada de su historia, actividades, etc...

Un saludo.

1 comentario:

Magnum dijo...

Muy guapa esta entrada Roberto, a ver si se materializan pronto nuestros deseos y tenemos de nuevo una base de operaciones.
Un cordial saludo
Juanju