6 de enero de 2010

BALONCESTO 3x3 SANTA MARINA - JULIO 2009

Este año también tuvimos baloncesto, y del bueno. En el pabellón de Santa Marina se organiza cada año un torneo 3x3 amistoso, con gran cantidad de equipos y participantes, en el que se reunen jugadores y jugadoras de todos los niveles, de la zona de Ferrol y comarca, incluyendo a muchos "profesionales" de los equipos que juegan en las ligas LEB y EBA. Durante tres días, de viernes a domingo, se disputaron gran cantidad de partidos correspondientes a tres grupos de 8 equipos cada uno en una fase previa, cuartos de final, semifinales y la final. Además también hubo concurso de triples y sorteo de regalos. El ambiente excelente y la organización muy comprometida.

Por nuestra parte jugamos como equipo El Cid (Fabulosa cervecería de la c/República Argentina), nuestro patrocinador. Los jugadores éramos: Jorge, principal promotor de nuestra participación en el torneo, Pardo, Román, Javier Cabanas (sustituto de Jorge), y yo (Roberto). En esos tres días jugamos un total de 9 partidos, de 12 min. cada uno, y acabamos agotados. Pasamos la primera fase clasificándonos para cuartos de final dónde caimos eliminados, pero muy dignamente. La lesión de Jorge el primer día trastocó mucho las expectativas, pero el próximo verano volveremos al ataque. En el consurso de triples no estuve muy acertado (3 de 10), y no pasé el corte. La final la ganaron los mejores, no hay duda.

Os dejo enlaces a dos videos en youtube y algunas fotos:

Concurso de triples
Partido 3x3



Saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por haber participado en nuestro torneo y darnos esta pequeña publicidad. Ya estamos organizando la IV Edición del 3x3 Santa Marina 2010. Se celebrará los días 16,17 y 18 de Julio. En las próximas semanas publicaremos más información en la web www.adsantamarina.com