2 de julio de 2011

BALONCESTO 3X3 SANTA MARINA - FERROL


Este año se disputará la quinta y, presumiblemente, la última edición del torneo 3x3 de baloncesto de Santa Marina. ¿Cómo es posible que esto se acabe?. ¿Hará falta organizar un 15M para evitarlo?.

Es facilmente entendible que sus organizadores se sientan agotados despues de estos cinco años de trabajo, esfuerzo y dedicación, que han hecho de este torneo una referencia de éxito en el basket veraniego de Ferrol. Me cuesta creer que algo que está funcionando tan bien no pueda tener continuidad, quizás con otro equipo organizador renovado, que gente siempre hay. Qué mejor legado que la continuidad del torneo.

Os dejo a continuación la carta de presentación de este año, redactada por los propios organizadores.

Por cierto, espero veros por el pabellón si finalmente decidimos participar, como ya lo hicimos en 2009, con el nombre de Cervecería El Cid, los máquinas del basket: Jorge, Pardo, Javier, Román y el que suscribe.

Suerte a todos.


Presentación
En el verano de 2007 cuando surge la idea y posterior nacimiento de este 3×3, que tanta emoción, entretenimiento y deporte ha traído a Ferrol y en particular al barrio de Santa Marina.
Tras estos últimos cuatro años, nuestro torneo no ha parado de crecer y mejorar, convirtiéndose en todo un clásico de los 3×3 veraniegos. Tras estos cuatro años de duro trabajo y esfuerzo, decimos adios, ya que por motivos muy diversos nos será imposible seguir organizándolo.
Pese a ello, queremos despedirnos por todo lo alto organizando la V y última edición del 3×3 Santa Marina, que tendrá lugar el 15, 16 y 17 de Julio, en el Pabellón de Santa Marina.
Para esta última edición, ya nos hemos puesto a trabajar y buscaremos que se convierta en una gran fiesta del deporte y que quede en la memoria de todos vosotros. Pero para eso necesitamos vuestra ayuda, necesitamos que nos hagais llegar todas vuestras sugerencias y peticiones, todo aquello que os gustaría que incorpore esta edición. Para ello podeis enviarnos un correo electrónico a 3x3santamarina@gmail.com o dejarnos un comentario en nuestra página de Facebook o Tuenti.
Esperamos vuestras sugerencias para poder estudiarlas, y por supuesto esperamos vuestra participación en la que será la ÚLTIMA EDICIÓN del 3×3 Santa Marina.
La Organización


Os dejo la página del evento y los carteles de años anteriores:


Saludos.