UNIVERSITARIO FERROL

--------------------------------------------------------------------

 CLUB UNIVERSITARIO
FERROL
TEMPORADA 
2010-2011
Pre-minibasket


Alineación de izquierda a derecha:
Arriba: Sonia, Espe, Silvia (entrenadora), Iago y Antón
Abajo: Oscar, Alex, Pablo, Begoña e Inés 
En este apartado del blog iré comentando, a lo largo de la temporada, los partidos de la liga de baloncesto pre-mini (benjamín) del Universitario Ferrol, porque es el equipo donde juega mi hijo Antón (Núm. 14). El objetivo no es otro que abrir una ventana de información, accesible a cualquiera que desee seguir la evolución de nuestros niños en el baloncesto, y dejar constancia escrita de su esfuerzo. Brevemente comentaré cada jornada, con fotos y videos, y todo aquello que sea de interés para nuestros seguidores. Por supuesto que esta página está abierta a vuestros comentarios, colaboraciones, ideas, opiniones, etc. Para ello debereis pinchar en el apartado "Comentarios" al final de la entrada, o enviarmelos a mi correo personal robertovizoso@gmail.com
--------------------------------------------------------------------



COMIENZO DE LA COMPETICIÓN - 20/11/2010

El próximo sábado, 20 de noviembre, iniciaremos la temporada jugando en casa (Pabellón del Colegio de Esteiro), a las 12,30 h., contra el Basket Narón. Será el estreno para los niños y niñas de 8 y 9 años que forman el equipo ¡Qué emocionante!. Después de dos años de escuela, sin competición, por fin se va a producir su debut en la liga. Los niños están impacientes y con ganas de demostrar que ya saben jugar al baloncesto. Pero los más nerviosos, sin duda, somos los papás. ¡Suerte para todos! ¡Opa Uni!


Fotos de la Escuela:
Escuela Universitario Ferrol
Temporada 2008/2009


Pablo, Antón y Iago




Escuela Universitario Ferrol
Temporada 2009/2010
Escuela Universitario Ferrol
Temporada 2009/2010

 

























También formaron parte de la Escuela los niños que ahora pasan a formar el equipo de Alevines (10 y 11 años), a las órdenes de Agustín. Les deseamos una buena temporada.


Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no pones la victoria

Anónimo dijo...

quede 72-49