Autor / Blog

Roberto José Vizoso Blanco
Localización: Ferrol (A Coruña) España
Mail:
PRESENTACIÓN DEL BLOG
Esta página está dedicada al windsurf, triatlón, atletismo  y deporte aficionado. Sus contenidos no siguen un guión predeterminado si no que se van generando en función de la propia actualidad, a medida que van sucediendo los acontecimientos deportivos.

En principio se trata de una ventana que utilizo para divulgar, entre familiares y amigos, todas las pruebas y actividades en las que participo yo y mis conocidos, pero también está abierta a cualquier tipo de colaboración por parte de quién quiera publicar algo relacionado con el deporte desde este medio. Solo teneis que enviarme vuestras redacciones por mail y yo me encargo de colgarlas en la página.

El blog se estructura en dos áreas. En la principal figura el título, un menú de páginas vinculadas, el archivo de publicaciones anteriores y las sucesivas entradas donde desarrollo los temas. En cualquiera de ellas se puede comentar cualquier cosa pinchando en el botón "comentarios" que figura al final de cada entrada. La otra zona, situada en la columna derecha de la vista, contiene diversos enlaces a otras páginas web relacionadas, meteorología, noticias, videos, contador de visitas, registro de amigos, datos del autor, etc.

Este proyecto lo empecé en abril de 2009, coincidiendo con mi regreso al deporte activo después de un largo periodo de baja actividad (pachanguitas ocasionales).  Mi actual interés deportivo no está provocado, en absoluto, por la tan mencionada crisis de los 40. Nada más lejos de la realidad. Mi motivación es tanto física, por los indudables beneficios que reporta, como mental, porque mejora mi estado de ánimo y me libera del estres acumulado. Mi objetivo principal no es otro que entrenar, a mi ritmo, en la medida de mis posibilidades, progresando, pero sin agobios. La simple participación en las carreras es un verdadero premio a tanto esfuerzo acumulado. Y esto engancha, os lo aseguro.

Un saludo.

No hay comentarios: